Formación en redes sociales para el comercio minorista de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda y el Círculo de Empresarios y Comerciantes, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, han organizado una acción formativa dirigida a orientar al comercio minorista en su relación con las redes sociales.

Dicha actividad forma parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 que pone en marcha la Cámara de Comercio de Madrid y está dirigida a empresarios, autónomos, directivos y emprendedores del comercio minorista interesados en identificar dónde están sus clientes, cómo abrir y gestionar cuentas en Facebook y Twitter, descubrir qué contenido pueden compartir y cómo aumentar sus seguidores.

El curso “Redes Sociales para el Comercio Minorista” es gratuito y se impartirá los días 21 y 23 de noviembre, de 14.30 a 16.30 horas, en el en el Aula Empresarial de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio (Avda de Guadarrama,34).

El número de plazas es de 25 y se irán ocupando por riguroso orden de inscripción. Para participar es necesario remitir correo a inscripcionesforemco@majadahonda.org

“No cabe duda de que el espíritu empresarial es un proceso dinámico por el que las personas descubren continuamente las ocasiones de negocio y actúan en consecuencia inventando, produciendo y vendiendo bienes y servicios. Por este motivo, estamos convencidos que la información y formación que mantenga al día el conocimiento práctico para generar dinamismo y ventas en los negocios aprovechando las nuevas tecnologías es muy útil para nuestros empresarios y comerciantes”, ha señalado Victoria Palacios, concejal de Formación, Empleo y Comercio.

Impartirá dicha formación Rosario Sánchez López, periodista experta en comunicación corporativa online y Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0 por la Universidad de Alcalá.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*