De Foxá se reúne con las dos principales asociaciones de Majadahonda

Con el objetivo de hacer balance de Legislatura y hablar de propuestas y nuevos proyectos para la ciudad el Alcalde, Narciso de Foxá, ha mantenido esta mañana un encuentro con los presidentes de ASURMAJ –Alvaro Garnica- y el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda–Jacinto Santodomingo.

Durante la reunión, a la que también han acudido los concejales de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, Ricardo Riquelme; Limpieza y Medio Ambiente, Gustavo Severien; y Formación, Empleo y Comercio, Victoria Wharrior se han tratado asuntos relativos a inversiones que se ejecutarán en lo que resta de mandato como la pasarela peatonal en Roza Martín, el plan de señalización de la ciudad o la creación del pasillo central en la Gran Vía.

Además, se han planteado cuestiones relativas a la movilidad y al aparcamiento en la ciudad que redunden en beneficio del comercio local.

Por otro lado, De Foxá ha trasladado a ambas asociaciones la intención del Equipo de Gobierno de llevar a cabo el proyecto de construcción de un campo de fútbol de césped artificial que aumente la oferta de instalaciones deportivas existentes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*