MediaMarkt selecciona un centenar de profesionales para su equipo de Vallecas

MediaMarkt sigue aumentando su equipo humano. La compañía, empresa líder en Europa en distribución de electrónica de consumo, ha contratado a un centenar de profesionales para su nuevo establecimiento en Vallecas, Madrid, que subirá la persiana el próximo 20 de noviembre. MediaMarkt, que se encuentra inmerso en una transformación de su modelo de negocio, ha recibido más de 2.000 currículums y ha entrevistado a un total de 500 candidatos en su proceso de selección.

En la Comunidad de Madrid, donde la compañía cuenta actualmente con trece tiendas, MediaMarkt da empleo a más 1.200 personas. Con esta nueva apertura, la cadena refuerza su compromiso con el empleo local y consolida su integración en el tejido comercial de la comunidad. El nuevo establecimiento creará, además, 50 puestos de trabajo indirectos.

El nuevo concepto de tienda que la compañía está instaurando en el territorio nacional, aterriza en Vallecas apoyado por un equipo de profesionales diverso. “En MediaMarkt, el equipo profesional es clave para conducir con éxito el proceso de transformación que está viviendo la compañía. El equipo humano es un valor diferencial y por ello, en MediaMarkt llevamos a cabo exigentes procesos de selección a través de los cuales buscamos incorporar profesionales que destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente”, explica Rafael Cabello, gerente del nuevo establecimiento de Vallecas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*