‘Bocelli. The Legend of Beauty’: música y patinaje sobre hielo en Cines Zoco Majadahonda

El jueves 28 de diciembre a las 18:00h tendrá lugar en Cines Zoco Majadahonda la retransmisión grabada desde el Anfiteatro Romano de Verona, Italia (2017) de “BOCELLI. A LEGEND OF BEAUTY” un espectáculo único protagonizado por el tenor italiano Andrea Bocelli en el que se combinan ópera, música pop, patinaje sobre hielo y moda. Una innovadora producción con una puesta en escena impactante que se podrá disfrutar en familia durante las fiestas navideñas. Su duración es de 2 horas.

El espectáculo recrea, en clave moderna, historias de la mitología clásica en un tributo a la feminidad donde se dan cita grandes figuras de la música como Andrea Bocelli y la cantante rusa Zara así como figuras del patinaje a nivel mundial como Evgeni Plushenko, Shizuka Arakawa y Stéphane Lambiel.

“Andrea Bocelli. A Legend of Beauty”, dirigida por Damiano Michieletto, director de teatro y ópera que destaca por sus innovadoras producciones, muestra la experiencia vivida en el escenario 360° del anfiteatro romano de la ciudad italiana. Una representación de las emociones y pasiones de las mujeres contemporáneas de la mano de mitos griegos como Venus, Helena de Troya, Circe la Hechicera o Medusa, caracterizados para la ocasión con el vestuario diseñado por Chiara Ferragni, célebre empresaria de la moda italiana.

Dos horas de escenas impactantes gracias al diseño escénico del productor olímpico Marco Balich conocido como “el diseñador de emociones”.

Música: John Metcalfe.

Director de orquesta: Alessandro Canario

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del cine o en  www.pillalas.com  (Se recomienda adquirir las entradas con antelación)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*