Borja Cabezón, nuevo secretario general de los socialistas de Majadahonda

“Activamos la agrupación Socialista para impulsar la ciudad de Majadahonda con un nuevo proyecto que ilusione a la militancia y a todos los majariegos”, ha manifestado Cabezón

Borja Cabezón es el nuevo Secretario General de Majadahonda tras superar en las urnas a Luis Ventura. En concreto Cabezón ha obtenido 83 apoyos [59,7%] frente a 55 de Ventura [39,5%] y un voto en blanco de un total de 139 votantes de los 188 militantes censados.

Cabezón ha dado la enhorabuena a todos los compañeros que han participado en el proceso  por dar “un nuevo ejemplo de democracia interna que me da la confianza para liderar un nuevo proyecto para mi ciudad que asumo con ilusión y ganas de volver a situar al PSOE majariego en el lugar que se merece”.

“He decidido volver a dar un paso adelante para reactivar una agrupación, un Partido que es necesario en este municipio, en esta Comunidad y en este país. Vuelvo para aportar experiencia, ganas, tiempo y para aglutinar el talento del capital humano que tenemos”.

Los objetivos del nuevo proyecto socialista pasan por recuperar la calle y el trabajo para solucionar los problemas de los majariegos de la mano de colectivos, asociaciones y entidades del municipio para conocer al detalle y a tiempo real las demandas ciudadanas: “Queremos unir y sumar al mayor número de militantes y ciudadanos en torno a un nuevo proyecto político que mira al futuroha puntualizado el Secretario General.

La nueva ejecutiva socialista la conforman un equipo transversal, plural y preparado con una media de edad de 42 años: Seis mujeres y nueve hombres que trabajan para reconquistar un espacio al PSOE que permita cambiar el gobierno municipal. Una candidatura positiva, fresca, diferente, con múltiples perfiles que se va a empeñar en cambiar el futuro del Ayuntamiento.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*