Ciudadanos Las Rozas presenta una propuesta de apoyo al comercio local en Navidad

Representantes de Cs Las Rozas en el Centro Comercial La Tortuga

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, propone trasladar las actividades navideñas a los pequeños centros comerciales del municipio para incentivar el consumo del comercio local. El concejal de Cs ha declarado que “es una forma de apoyar a los emprendedores de Las Rozas ya que estos centros comerciales están repletos de ellos”.

“Son trabajadores que necesitan nuestro apoyo. Nosotros desde el Ayuntamiento no podemos bajar el IVA, o los impuestos a los autónomos, pero sí podemos tomar iniciativas factibles como ésta, que llevarán clientes a los centros comerciales”, ha destacado Sánchez de Mora.

El portavoz ha señalado que “en nuestra propuesta se pide que se dé publicidad a las actividades para favorecer así el tejido comercial de Las Rozas”.

“Lo más sorprendente es que el Partido Popular se ha abstenido de la propuesta, no sabemos si ha sido porque desprecian a los emprendedores o ha sido por pura táctica política. La diferencia entre ellos y nosotros es que en Ciudadanos solo nos importa el beneficio de los roceños”, ha concluido Sánchez de Mora.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*