Karim estrena ‘Mago por un día’ en Kinepolis Live. De ‘Sólo para adultos’ a comedia mágica para toda la familia

El sábado 30 de diciembre a las 17:00 h en la sala 2 de Kinepolis Madrid (Ciudad de la Imagen): el cómico más canalla se nos pone tierno

El sábado 30 de diciembre Karim estrena ‘Mago por un día’ en Kinepolis Live. Tras su éxito con ‘Sólo para adultos’, el asturiano muestra su faceta más tierna en una comedia mágica para toda la familia. “De mayores de 18 paso a dirigirme a niños entre 8 y 88 años”, señala un artista canalla por excelencia. Ilusionismo, cartomagia, mentalismo, sombras chinescas…Karim aborda todas las disciplinas mágicas, pero mantiene su inconfundible vis cómica. Única función a las 17:00. Sala 22. Entradas a 9’9€ en la web de Kinepolis.

Nuevo rey de cartelera madrileña, Karim acaba de prorrogar su provocador one man show las noches de viernes y sábado en los Teatros Luchana. “Muchos espectadores de ‘Sólo para adultos’ me preguntan cuándo podrán ir a verme con sus hijos”, comenta. “Ahí empieza a gestarse ‘Mago por un día”. Karim quiere acercar la comedia mágica a niños y adolescentes “frente a los estímulos de internet y la televisión”. “Ellos son los futuros espectadores de nuestro teatro”, concluye.

Fiel a su estilo

Sin perder su identidad, Karim adapta su estilo a un público que había abandonado a los 25 años. “A partir de ahí enfoqué mi trabajo a los adultos” recuerda. En el último lustro ha estrenado tres montajes inspirados en sus vivencias personales. El tercero caricaturiza su propia boda, tras hacerlo con el Camino de Santiago en ‘Kamino de Risas’ y unas vacaciones caribeñas en ‘Comedia mágica’. Kinépolis Live transforma los populares cines de la Ciudad de la Imagen en un gran escenario donde músicos, cómicos y magos estrenan sus propuestas más recientes.

Karim

Rey de la comedia

Los Teatros Luchana prorrogan ‘Sólo para adultos’ hasta el 6 de enero, las noches de viernes y sábados (22:15). Además, Karim ofrece tres funciones navideñas especiales de su popular one man show: jueves 28 de diciembre (22:15) y lunes 1 y jueves 4 de enero, 20:30 y 22:15 respectivamente. “Karim conecta con el público madrileño, es una de nuestras principales apuestas para estas Navidades”, señala Juan Jiménez, director de la sala. La comedia mágica se consolida en la cartelera de la capital, tras su reestreno el pasado 1 de septiembre.

Karim empieza a contar su propia boda vestido con un sobrio traje negro hasta quedarse tal y como su madre le trajo al mundo. “Como buen asturiano, tuve una boda gitana con fabada, sobres vacíos, un cuñado y hasta un enano”. A partir de la sorpresa y la provocación, el público acaba formando parte de sus experiencias y emociones. “Al final tú también te desnudas y te has casado con él”, comentan los espectadores sobre este elegante gamberro. Más de 15.000 ya lo han disfrutado desde su estreno en 2016. Entradas desde 9€ en Teatrosluchana.es y Atrápalo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*