El voto de la oposición acerca el tanatorio a Roza Martín

Roza Martín

“De nuevo, sólo el Equipo de Gobierno del Partido Popular ha vuelto a darla cara esta mañana por los vecinos de Roza Martín en el Pleno de la Corporación Municipal”, han manifestado fuentes del Partido Popular de Majadahonda.

El Equipo de Gobierno, a petición de un grupo político municipal de la oposición, volvió a convocar un Pleno –extraordinario y urgente- para poder llevar a cabo la suspensión del otorgamiento de licencias para tanatorios en todo el territorio municipal incluyendo un informe jurídico elaborado por la Universidad Autónoma de Madrid y otros tres informes municipales: de la Secretaría General, del Arquitecto Municipal y de los servicios jurídicos de urbanismo.

Con estos informes en la mano, en ninguno se advierte ilegalidad alguna”, ha dicho el alcalde y presidente del Grupo Popular, Narciso de Foxá, añadiendo: “De hecho, en el informe de la secretaria con fecha 18 de diciembre se recoge, textualmente, lo siguiente sobre el anterior emitido por ella misma el 23 de noviembre: en el informe de esta Secretaria, en ningún momento se concluyó que fuera ilegal o  contraria a derecho la propuesta de suspensión del otorgamiento de licencias”.

Aún así, con todos los avales técnicos y jurídicos la oposición, usando argumentos falsos, ha rechazado el punto.

“En este Pleno la oposición ha vuelto a hacer gala de su irresponsabilidad. Es inadmisible e incomprensible que antepongan su interés político a los problemas de los vecinos”, ha manifestado De Foxá.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*