La Policía Local de Majadahonda refuerza las medidas para garantizar la seguridad en estas fiestas

Policía Local de Majadahonda

Reforzar la señalización y la regulación de la circulación rodada en los accesos a zonas comerciales y en las vías principales son dos medidas que están llevando a cabo los agentes de la Policía Local de Majadahonda durante estos días, según informan desde el Consistorio municipal. A dichas medidas se suman otras como el incremento de controles de alcoholemia aleatorios para evitar accidentes de tráfico que pongan en peligro la vida de conductores y peatones.

Hasta la fecha, la Policía ha llevado a cabo 276 pruebas de alcoholemia con el resultado de once positivos, de las que nueve han constituido infracción penal por sumar más de 0’5grm/litro de alcohol en sangre. En la campaña de Navidad del pasado año se realizaron 250 pruebas con similares resultados.

Dichos controles y regulación del tráfico continuarán hasta después de la noche de Reyes y “tanto los agentes de la Guardia Civil como de la Policía local velaremos durante la Nochevieja por la seguridad de los majariegos. Pedimos a la gente que tenga especial prudencia en los desplazamientos durante esa noche y en las primeras horas del Año Nuevo”, ha dicho el Jefe de Policía, José Calvo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*