MOMAD presenta en España e Italia las próximas convocatorias de sus salones de Moda y Calzado

A lo largo de las últimas semanas diversos escenarios dentro y fuera de España han acogido las presentaciones que IFEMA ha realizado de las próximas ediciones de MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes. Ambas ferias, foco de negocio de los sectores Confección y Calzado, se celebrarán del 2 al 4 de febrero y del 2 al 4 de marzo,  respectivamente, en IFEMA-Feria de Madrid.

La agenda de reuniones itinerantes diseñada por MOMAD ha tenido como fin acercar las ferias Metrópolis y Shoes a las principales empresas de ambos sectores e informar sobre las novedades con las que contarán los salones a nivel estructural, su desarrollo y las ventajas que supone para las firmas participar en estos eventos destinados a potenciar el negocio y fortalecer a ambas industrias.

El hotel Sheraton Diana Majestic de Milán fue el escenario escogido por MOMAD, para arrancar con este calendario de presentaciones, con la promoción conjunta de sus Salones Internacionales de Confección y Calzado. El acto se desarrolló en la ciudad italiana referente mundial de la moda el pasado 24 de octubre.

Por su parte, Alicante y La Rioja, zonas en las que se concentra gran parte de la industria del calzado español, acogieron el 23 y 29 de noviembre, respectivamente las presentaciones de MOMAD Shoes para empresarios del sector. La primera tuvo como escenario la sede de Avecal, patronal del sector en Alicante y la segunda, el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja (CTCR), pionero en investigación y avances tecnológicos que generan valor añadido a las empresas.

En ambos casos se contó con la participación de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) y, como novedad, con la agencia especializada en  comunicación digital Hey Av, que se ocupa de las redes sociales de MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes. Esta agencia  aportó una clase práctica sobre cómo conseguir el éxito a través de una estrategia digital en redes sociales, basándose en casos prácticos de anteriores ediciones de MOMAD Shoes.

MOMAD Metrópolis presentará las nuevas colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2018/19 y las propuestas de Moda Pronta para la Primavera/Verano 2018, sirviendo una vez más de punto de encuentro para el sector de la moda en su conjunto. Su actividad se desarrollará en los pabellones 2, 12 y 14.

Por su parte, MOMAD Shoes se extenderá por los pabellones 4 y 6, mostrando las colecciones de Calzado y Complementos para el Otoño Invierno 2018/19 en los distintos segmentos de mercado, confirmándose, nuevamente, como  el gran punto de encuentro de oferta y demanda en la Península Ibérica.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*