UPYD asisitirá a la reunión del Pacto Antihiyadista

El roceño Cristiano Brown ha sido el último presidente y portavoz nacional de UPyD hasta su disolución

El portavoz nacional de UPYD y líder de la formación, Cristiano Brown, asistirá mañana a la reunión del Pacto Antiyihadista convocada por el Ministerio del Interior para trasladar a los partidos políticos las últimas novedades y datos sobre los atentados del pasado 27 de agosto en Barcelona y Cambrils.

Brown considera acertada la decisión de convocar la mesa antiterrorista y recuerda que ya solicitó en la anterior reunión “que los partidos se reunieran con más frecuencia y no solo cuando sufrimos un atentado”. Para el portavoz de UPYD “es importante mostrar la unidad sin fisuras de los demócratas en la lucha contra el terror y trabajar de forma conjunta y coordinada para acabar con esta lacra”.

Desde la formación magenta aseguran que acudirán a la reunión con un espíritu constructivo para aportar propuestas en materia de prevención e iniciativas a tener en cuenta desde el punto de vista operativo. UPYD también recuerda que en el Parlamento Europeo gracias a la eurodiputada de su formación, Maite Pagazaurtundúa, trabajan en la Comisión Antiterrorista para combatir esta amenaza global.
Por último, Brown lanzó duras críticas hacia Podemos y los partidos nacionalistas que siguen sin subscribir dicho Pacto. Para el líder de UPYD “es bochornoso la falta de altura de miras de dichas formaciones que son incapaces, ante una amenaza tan sumamente grave, de formar parte de la unidad de los democráticas sin tapujos y sin medias tintas”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*