Abiertas las inscripciones para participar en el Concurso Infantil de Disfraces de Carnaval de Majadahonda

Con el objetivo de facilitar la participación y la diversión de los más pequeños, el Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, el Concurso Infantil de Disfraces de Carnaval.

El evento será el día 10 de febrero, Sábado de Carnaval, a las 11.00 horas en la Casa de la Cultura Carmen Conde y podrán participar en el mismo -hasta un máximo de 150 personas- los niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 12 años. Las inscripciones se pueden hacer en dicha instalación o a través del correo fiestas@majadahonda.org –enviando el boletín con datos completos- hasta el día 9 de febrero.

Los tres disfraces mejores y más originales recibirán como regalos un curso de fotografía y una cámara (primer clasificado), unos prismáticos (segundo clasificado) y unos auriculares (tercer clasificado) cedidos por el patrocinador del concurso, la tienda Fotografiarte.

Además, los tres ganadores obtendrán un abono gratuito para todos los espectáculos infantiles organizados por el Ayuntamiento que se celebren en la Casa de la Cultura los domingos por la mañana en 2018.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*