Ciclo de reuniones de los vecinos de Galapagar con los concejales de su Ayuntamiento

Ayuntamiento de Galapagar

Convencidos de que la democracia no se limita a votar cada cuatro años y que es necesario acercar a políticos y ciudadanos, las asociaciones de Galapagar Ítaca CSA y el Club Clístenes de Galapagar han decidido extender la política municipal más allá de los Plenos y plantear una serie de coloquios con todos los partidos políticos que tienen representación en el Ayuntamiento del municipio, para que los vecinos les puedan consultar, hacer preguntas y transmitir sus inquietudes y peticiones.

“Y como sabemos que Galapagar es muy extenso y que nos encontramos muy dispersos, intentaremos acercarlos a vosotros” observan.

El ciclo de reuniones de los vecinos de Galapagar con los concejales de su Ayuntamiento comienza con la primera reunión en el local de la asociación Colonia España, el viernes 9 de febrero de 2018, a las 19h.

Los encuentros serán en distintas zonas de Galapagar, con estas fechas:

·         Viernes 9 de febrero del 2018 Zona Colonia España

·         Viernes 13 de abril del 2018 Zona La Navata

·         Viernes 15 de junio del 2018 Núcleo urbano Galapagar

·         Viernes 14 de septiembre del 2018 Zona El Guijo

·         Viernes 16 de noviembre del 2018 Zona Parquelagos

2 Comments

  1. Me parece una idea muy buena. Mi familia y yo nos acabamos de instalar en Galapagar y también queremos participar de esta iniciativa, asique seguiremos informándonos para la próxima reunión del día 14 de septiembre si el trabajo me lo permite.
    Muchas gracias por esta información.
    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*