Ciudadanos Las Rozas recuerda la importancia de la tenencia responsable de animales de compañía

La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) Las Rozas, Verónica Priego, ha visitado Abrazo Animal, la protectora que trabaja en el municipio. Allí ha señalado la importancia de la “tenencia responsable de animales” y ha valorado el trabajo que realiza esta asociación, que “es impagable y se ha convertido en una pieza clave para la sociedad de nuestro municipio, donde cientos de roceños son voluntarios que acuden a pasear a los animales a diario”. 

La edil de Cs ha insistido en que “se debería de ampliar el espacio y los fondos destinados a este servicio de protección animal” y ha manifestado que “existen terrenos cercanos que son ideales para ello, de hecho, ya estamos trabajando en una iniciativa que presentaremos en los próximos meses”. 

Priego ha afirmado que “Ciudadanos es un partido preocupado por el bienestar animal, está en nuestro ADN, por eso hemos sido el gran pilar de impulso de la ley de sacrificio cero”, incidiendo en que “en el futuro continuaremos trabajando por leyes que recojan los derechos de los animales, estamos escuchando lo que los ciudadanos nos dicen a pie de calle sobre este tema”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*