Marcos Domingo Maestre ha sido nombrado director de la ONCE en Collado Villalba

En Collado Villalba la ONCE cuenta con 369 afiliados y 79 agentes vendedores de productos de juego

Marcos Domingo Maestre, cuarto por la izquierda en la presentación como director de la ONCE en Collado Villalba

La Dirección de la ONCE ha nombrado a Marcos Domingo Maestre director de la Agencia de la ONCE en Collado Villalba, donde sustituye a Sonia Calomardo Calomardo. Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación oficial del nuevo director a los afiliados, vendedores y otros trabajadores de ONCE en Collado Villalba y su entorno. Un acto que fue presidido por Luis Natalio Royo Paz, delegado territorial en la Comunidad de Madrid, asistiendo también el presidente del Consejo Territorial de Madrid, Luis Miguel López Ruiz, y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Collado-Villalba, Mª Lourdes Cuesta Fernández.

Marcos Domingo, de 47 años de edad, es natural de Madrid y comenzó su andadura profesional en la ONCE en el año 2014 como agente vendedor en la Agencia de Collado Villalba.

En su discurso, Marcos Domingo agradeció al equipo de gestión la confianza por depositar en él la responsabilidad de dirigir la agencia de Collado Villalba y destacó la cercanía con los vendedores y afiliados con la que piensa acometer este mandato para conocer de primera mano sus inquietudes, poniéndose a disposición de todos ellos, así como su intención de mantener un contacto fluido con instituciones y empresas del área con el fin de tratar todos los temas relacionados con la discapacidad y el empleo.

El delegado territorial en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo, agradeció la dedicación a Sonia Calomardo, hasta ahora directora de esta Agencia, y dio la bienvenida a la agencia y a este equipo de gestión a Marcos, equipo del que destacó la profesionalidad de todos sus integrantes y resaltó que “dentro de la ONCE, la Delegación Territorial de Madrid es uno de los principales centros de España y merece que demos todo para que funcione como se espera”.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Mª Lourdes Cuesta,  agradeció la invitación en nombre de la alcaldesa, Mª Dolores Vargas, y en el suyo propio, dio las gracias a Sonia Calomardo por su trabajo y cercanía y la bienvenida a Marcos Domingo, ofreciéndole la colaboración del gobierno municipal. Asimismo alabó el trabajo de integración que desempeña la ONCE, y más concretamente la agencia de Collado Villalba.

La ONCE tiene 9.863 afiliados en Madrid (369 en Collado Villalba). Además, da cobertura educativa a 1.183 alumnos ciegos y deficientes visuales y cuenta con más de 2.100 agentes vendedores (79 en Collado Villalba).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*