Majadahonda promueve la formación digital entre los jóvenes

La Fundación Altius Francisco de Vitoria en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda y Google Activate abren la inscripción para participar en el primer curso gratuito de BIGDATA.

Esta actividad forma parte del programa “Profesionales Digitales Empleo Joven”, promovido por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de Red.es y está dirigido a jóvenes desempleados inscritos en el Sistema Garantía Juvenil.

La iniciativa cuenta, además, con un 30% de compromiso de contratación de los participantes y está destinada, preferiblemente, a jóvenes con experiencia y/o titulación en el sector de la informática.

El curso tendrá lugar del 19 de marzo al 24 de abril, de lunes a viernes de 09.00 horas a 15 horas (150 horas), y se impartirá en las instalaciones de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio.

“La ingente cantidad de información que producimos procede de un sinfín de dispositivos que forman parte de nuestra vida cotidiana y las empresas demandan hoy expertos formados para su tratamiento y conocimiento”, afirma Victoria Wharrior, concejal de Formación, empleo y Comercio.

Inscripciones: inscripcionesforemco@majadahonda.org



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*