El Ayuntamiento de Pozuelo organiza este domingo una jornada de patines, skate y bicis para los jóvenes

Sppining, test de material, patinaje, atracciones, circuitos, recorridos sobre ruedas por la Avenida de Europa, son algunas de las actividades con las que aprender y disfrutar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza este domingo una jornada de patines, skate y bicis para los jóvenes de la ciudad. “Pozuelo sobre ruedas” se celebrará de 11.30 a 15 horas y de 16 a 20 horas en el aparcamiento del ESIC y el parque Cerro de los Perdigones.

Sesiones de sppining, test de material, patinaje, atracciones, circuitos, exhibiciones, recorridos sobre ruedas por la Avenida de Europa, talleres  y juegos, son algunas de las propuestas con las que aprender y disfrutar de esta jornada en la que también actuarán los grupos de música que ensayan en los locales del Cubo Espacio Joven como son: “Fourty grouse, 71 y DJ CR.

Vecinos de todas las edades podrán participar en diferentes actividades y pruebas de material deportivo e incluso los más pequeñitos de la casa tendrán su espacio infantil.

Para la organización de esta cita deportiva el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de clubes deportivos, asociaciones de Pozuelo de Alarcón, empresas especializadas en deportes y otras entidades patrocinadoras.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*