Pablo Hertfelder prepara un libro autobiográfico, ‘Vivir sin miedo’, que deparará sorpresas

El majariego ha disuelto recientemente la asociación Jóvenes Pro-Familia, de la que era presidente

Pablo Hertfelder García-Conde

El majariego Pablo Hertfelder García, expresidente de la recientemente disuelta asociación Jóvenes Pro-Familia, conocido por ser una personalidad pública y asimismo por ser hijo del político Eduardo Hertfelder Aldecoa, ha anunciado en redes sociales que está redactando un libro sobre su vida, que se  titulará “Vivir sin miedo” y que, seguro, no dejará indiferente a nadie, pues este joven ha demostrado no tener pelos en la lengua.

De hecho, la entidad pro-familia y pro-vida que ha liderado hasta hace pocas fechas  incluía como familia el matrimonio homosexual, lo que le reportó no pocas críticas, y ha defendido abiertamente que cualquier persona es libre de amar sin miedo.

Aunque aún no cuenta con una editorial para la publicación del libro, ‘Vivir sin miedo’ verá la luz en unos meses, según ha anunciado Hertfelder, quien ha explicado que en ese libro expondrá toda su infancia, pre-adolescencia y adolescencia, en definitiva todo lo que ha vivido, sin eludir sus miedos y cómo los ha ido venciendo, sus preocupaciones y sus éxitos.

El mismo prólogo lo escribirá su padre, Eduardo Hertfelder, personaje público reconocido en España y en Europa por ser líder en política familiar y fundador del organismo supranacional Instituto de Política Familiar.

El propio Pablo ha dejado caer en tono misterioso que, además de que hará públicos aspectos de su vida completamente desconocidos, asimismo desvelará acontecimientos de impacto. Sin duda, habrá sorpresas, por lo que merece la pena estar atentos al momento en el vea la luz la citada obra, que será presentada en sociedad y ante los medios de comunicación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*