Pozuelo recuerda al párroco Don José Manuel en un funeral oficiado por el Cardenal Arzobispo de Madrid

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, anunció que, de acuerdo con la familia y tras numerosas peticiones de los vecinos, la plaza de la iglesia Asunción de Nuestra Señora se llamará “Plaza del Sacerdote Don José Manuel Carranza”

Pozuelo de Alarcón recordó anoche al párroco Don José Manuel, quien durante décadas ha estado al servicio de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora. Precisamente allí cientos de feligreses y amigos asistieron a la misa oficiada por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de la Corporación municipal también acudió a este funeral en señal de su reconocimiento y admiración a quien fuera un párroco y vecino muy querido en la ciudad.

Tras la celebración, la primer edil anunció que, de acuerdo con la familia y tras numerosas peticiones de los vecinos, la plaza de  la iglesia Asunción de Nuestra Señora pasará a llamarse “Plaza del Sacerdote Don José Manuel Carranza”. Asimismo, Pérez Quislant adelantó también que se colocará una placa en la casa donde residen los sacerdotes para señalizar este importante lugar, tal y como se está haciendo en otros edificios históricos y emblemáticos de la ciudad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*