Abierto el plazo de preinscripción en la Escuela de Música “Enrique Granados” y los talleres municipales

Escuela Municipal de Música Enrique Granados

Para formar parte de la escuela de música o participar en los talleres municipales del Ayuntamiento de Majadahonda, los alumnos de nuevo ingreso pueden solicitar su plaza, desde hoy y hasta el 5 de junio, en la Casa de la Cultura Carmen Conde (Plaza de Colón s/n, Majadahonda).

La Escuela Municipal de Música Enrique Granados fue la primera fundada en la Comunidad de Madrid, hace ya 35 años. Con una oferta músico-educativa amplia y variada, profesores especialistas muy cualificados elaboran planes de estudio para que, tanto el estudiante como el aficionado, puedan aumentar y enriquecer sus conocimientos musicales.

Arpa, canto, clarinete, flauta travesera, guitarra, percusión, piano, saxo, trompeta, viola, violín y violonchelo son las especialidades instrumentales que se imparten, a las que se suman música y movimiento para niños de 4 a 7 años.

El sorteo público de plazas vacantes para música y movimiento tendrá lugar el 7 de junio a las 12 horas y la lista de admitidos se publicará el día 11 de junio. Por otro lado, el sorteo público de plazas vacantes para especialidades instrumentales será el 5 de junio a las 12 horas y la lista de admitidos se publicará también el 11 de junio.

Además, el Ayuntamiento ofrece plazas en diversos talleres municipales que abarcan las especialidades de cerámica, danza, dibujo y pintura, fotografía digital, telares y manuales, así como un taller infantil de plástica, música y expresión corporal para niños de 5 a 12 años.

En este caso, la preinscripción podrá hacerse hasta el 5 de junio (una por solicitante); el día 7 será el sorteo público y la lista de admitidos se publicará el día 14 de junio en la Casa de la Cultura.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*