Arranca la programación familiar en el Cerro de los Perdigones todos los viernes de mayo

Este ciclo forma parte de la programación de “Primavera Pozuelo”, que engloba actividades al aire libre y se celebrará hasta el 17 de junio

Todos los viernes de mayo el auditorio del Cerro de los Perdigones acogerá espectáculos de títeres, música, teatro y humor, dentro del programa Primavera Pozuelo, que engloba además Pozuelo con la Danza, Pozuelo con la familia, Pozuelo con la pintura y Pozuelo con la música.

Hoy se ha abierto la programación con “Yee how”, de La Banda de Otro, un espectáculo que combina música, humor y circo, ambientado en un viejo oeste muy singular.

El viernes 11, y en colaboración con el Festival Internacional de Títeres Titirimundi, llegan “Los cómicos del novecientos”, de la compañía chileno-argentina El Chonchón Títeres. Se trata de un espectáculo de títeres de guante que personifican leyendas del cine mudo como Laurel y Hardy, Buster Keaton, Charles Chaplin o Harold Lloyd.

El viernes 18 música y humor con “Concierto singular”, de la Cía. Píscore, un espectáculo que combina virtuosismo musical y comedia interactuando con el público. El ciclo de programación familiar finaliza el viernes 25 con “Crusoe”, de la Cía. Markeliñe, música y teatro con el más famoso náufrago como fondo. Este montaje es candidato al Mejor Espectáculo de Calle en los Premios Max de las Artes Escénicas 2018.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la calidad de esta programación cultural al aire libre y que se suma a otros ciclos y programas que se organizan a lo largo del año en el MIRA Teatro, en los espacios culturales, en las bibliotecas municipales o en la Escuela Municipal de Música y Danza lo que “sitúan a Pozuelo de Alarcón como un referente cultural y con una excelente oferta para todos los gustos y públicos”.

Todas las sesiones son de entrada libre y se celebrarán a las 18:30 horas. En previsión de posibles incidencias meteorológicas, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha preparado escenarios alternativos para las actuaciones que pueden conocerse llamando al 91 762 83 00.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*