Compras, gastronomía y ocio en familia en la nueva edición de la Feria del Comercio de Pozuelo

Se celebra este fin de semana en el aparcamiento de la Carretera de Húmera, junto al ESIC

Feria del Comercio de Pozuelo 2017

Compras, gastronomía y ocio en la nueva edición de la Feria del Comercio que se celebra este fin de semana en Pozuelo de Alarcón y que este año cuenta con importantes novedades como son la zona con “Food Trucks”, para los que quieran disfrutar de la gastronomía al aire libre, y la instalación de una ludoteca para niños de 2 a 5 años y castillos y juegos para todas las edades en la que se divertirán con diferentes actividades y talleres.

En este tradicional encuentro se reunirán 70 casetas en la que los comercios del municipio participantes expondrán desde moda, complementos y artículos de decoración hasta productos de alimentación o libros y en la que también tienen cabida servicios para las familias y hogares del municipio, tales como academias o empresas de servicios, entre otros. Además, durante estos días, los comerciantes pueden exponer y vender los productos de temporada y liquidar de forma promocional sus stocks. La feria contará con un programa de actividades, exhibiciones y talleres realizados también por comercios de Pozuelo de Alarcón.

La Feria del Comercio se celebrará del 18 al 20 de mayo en el aparcamiento público de la Carretera de Húmera, junto al ESIC. El horario: Viernes, de 13:30 a 22 horas y cierre de Food Truck a las 23 horas. Sábado, de 11:30 a 22:00 horas y a las 23:00 horas, el Food Truck. Domingo 20, de 11:30 a 21 horas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que el Ayuntamiento organiza esta feria “para dinamizar y dar un impulso al comercio minorista promocionando los diferentes sectores de actividad que conforman el tejido comercial de Pozuelo, contando con la participación de las distintas asociaciones de comercio y empresarios del municipio”.

La información completa sobre estas jornadas está disponible en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Conocer la labor de las asociaciones y entidades de Pozuelo

Una veintena de entidades desde las culturales y deportivas hasta las de voluntariado, juveniles y de cooperación, se darán cita este domingo en la Feria de Asociaciones, que se celebrará en la Avenida de Europa. El Ayuntamiento organiza este encuentro con el objetivo de dar a conocer el amplio tejido asociativo del municipio, difundir su labor diaria, sus proyectos, sus necesidades y reforzar los vínculos entre las distintas asociaciones participantes. Asimismo, los visitantes también tendrán la oportunidad de colaborar con los proyectos y trabajos que llevan a cabo estas asociaciones con la compra de alguno de sus artículos.

1 Trackback / Pingback

  1. La Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo muestra su indignación por el cambio de ubicación de la feria de asociaciones – Noroeste Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*