La Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo muestra su indignación por el cambio de ubicación de la feria de asociaciones

Feria de Asociaciones de Pozuelo 2017

José Antonio Rueda, presidente de la Asociación de Vecinos por Pozuelo ha mostrado la indignación de los miembros del colectivo al que representa en relación con la feria de asociaciones declarando que “el Ayuntamiento de Pozuelo ha mandado al limbo la misma, cambiando su ubicación a un lugar sin presencia de público a cuatro días de su celebración”.

Según Rueda, “tras el correo, el pasado 27 de abril, anunciándonos la celebración de la feria de asociaciones en el Bulevar de la Avenida de Europa, entre la iglesia de Caná y la avenida de la Comunidad de Madrid para el próximo domingo 20 de mayo, el día 16 de mayo, a 4 días de la celebración, nos llega un correo modificando la ubicación de la feria”.

En opinión del presidente de la Asociación, dicho cambio es un despropósito porque “el nuevo lugar es el mismo bulevar, pero en la zona de Ática, donde no hay ni un solo foco de atracción que estimule la visita a la feria. Tampoco se va a realizar por parte del Ayuntamiento ninguna actividad para atraer al público ni se ha anunciado la feria en ningún sitio. En la ubicación inicial hay distintos polos de atracción, desde la propia iglesia de Caná hasta los comercios de proximidad que funcionan los domingos, como panaderías, tiendas de prensa o bares, pasando por la Feria del Comercio, que se celebra el mismo día en el aparcamiento del ESIC. Esto influiría en una mayor afluencia de público a la feria que, de un plumazo nos han negado, mostrando una vez más el nulo compromiso de nuestro Ayuntamiento con la participación ciudadana y con la promoción de las asociaciones”.



1 Trackback / Pingback

  1. Compras, gastronomía y ocio en familia en la nueva edición de la Feria del Comercio de Pozuelo – Noroeste Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*