El CF Rayo Majadahonda, campeón del grupo 1 de Segunda División B

El FC Cartagena será su rival en los playoff de ascenso directo a Segunda División

El CF Rayo Majadahonda se proclamó campeón del grupo 1 de Segunda División con mucho sufrimiento en tensión tras empatar a tres contra el Racing Club de Ferrol.

El conjunto majariego se marchó al descanso con una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Jairo y De Frutos. Los de Iriondo cuajaron una muy buena primera mitad.

En la segunda parte, el partido se torció y el sufrimiento y la tensión fueron los protagonistas. Los gallegos recortaron distancias pronto y más adelante lograron el empate. Con el empate, el liderato corría serio peligro, puesto que si ganaba el Deportivo Fabril o el Racing de Ferrol conseguía hacerse con la victoria, el bloque rayista perdía el liderato.

Sin embargo, al final del partido De Frutos volvía a marcar tras un contraataque de libro. Los aficionados majariegos respiraban. Sin embargo, el sufrimiento se alargó hasta el final y es que en el descuento, el Racing de Ferrol volvía a empatar. El pitido final llegó, y faltaba confirmar que el Deportivo Fabril había empatado en Toledo. Hasta que se confirmó la noticia, los minutos se hicieron eternos. Pero afortunadamente, hubo un final feliz y el CF Rayo Majadahonda se proclamó campeón de Liga.

El FC Cartagena, rival del CF Rayo Majadahonda en los playoff de ascenso directo a Segunda División

El CF Rayo Majadahonda se enfrentará en la eliminatoria de play-off de ascenso directo a Segunda División al FC Cartagena. El primer partido se jugará en el Estadio Cartagonova este fin de semana y el segundo partido en el Estadio Cerro del Espino el fin de semana del 26 y el 27 de mayo. Los horarios de los partidos están por confirmar.

El conjunto murciano quedó primero del grupo 4 de Segunda División B.


Texto y Foto: Mónica Casaú



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*