Majadahonda busca aumentar la competitividad profesional y empresarial mediante la colaboración senior-junior

En días pasados ha tenido lugar el I Encuentro Intergeneracional del Talento Senior/Junior de Majadahonda organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la asociación 40 Plus y la participación de la Universidad Francisco de Vitoria y el Instituto María de Zayas.

El objetivo de esta iniciativa, a la que se han sumado también dos alumnos del Colegio de Educación Especial Virgen de Lourdes que realizan prácticas laborales en la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, ha sido analizar la situación de acceso al mercado laboral y profesional de todas las personas que se encuentran dentro de estos colectivos mediante el innovador método “Café del Mundo”.

“Hay que poner en alza los conocimientos, capacidades y experiencias de las personas sénior y también es necesario observar el talento junior en este mercado laboral. El futuro pasa por la colaboración Senior/Junior para ofrecer la mayor competitividad en el desarrollo profesional. No hay duda: la unión hace la Fuerza”, ha afirmado Victoria Wharrier, Concejal de Formación, Empleo y Comercio, durante la apertura de la jornada junto al Presidente de Cademo, José María García Luján

Los resultados de esta jornada y de la celebrada hace un mes sobre el talento de los mayores de 40, se publicarán en un libro que se presentará a mediados del mes de junio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*