Masterclass de yoga en Pozuelo para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Ovario

Pozuelo de Alarcón ha celebrado esta tarde una masterclass de yoga en el polideportivo municipal Carlos Ruiz. Esta cita deportiva, organizada por el Ayuntamiento y AECC Pozuelo, ha tenido lugar con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Ovario, que se conmemora el próximo 8 de mayo.

La jornada tenía entrada libre aunque los participantes podían dar su donativo voluntario, destinado íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer. 

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón apoya, desde hace años, la labor de la Asociación Española contra el Cáncer del municipio. De hecho, ambas instituciones colaboran en la realización de actividades de prevención y sensibilización a los vecinos de Pozuelo a través de diferentes campañas y actividades como las Marchas contra el cáncer o el torneo de paddel, así como en la atención directa a las personas enfermas y sus familias.

Asimismo, la AECC de Pozuelo, realiza atención psicológica a personas enfermas de cáncer en la sede de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, y lleva a cabo actuaciones de prevención de la enfermedad y promoción de hábitos saludables, así como de apoyo y orientación a estas personas y sus familias.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de este tipo de encuentros y ha puesto en valor el compromiso del Ayuntamiento por impulsar y apoyar iniciativas para la promoción de la salud y la prevención.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*