Teatro y títeres, un festival coral infantil, cine y música, en la agenda cultural del fin de semana en Las Rozas

Además este sábado se celebrará una nueva edición del Mercado Vecinal de segunda mano en la Avenida de España

Festival Coral de Las Rozas celebrado en mayo de 2017 / Imagen de archivo

La agenda cultural de Las Rozas de este fin de semana trae un nueva entrega del festival de Teatro Amateur #LasRozasEscena, una cita teatral que se está celebrando durante los fines de semana del mes de mayo. “La decente”, de Miguel Mihura, es el título de la obra que Tirinto & Co representará en las dos funciones programadas, una representada en la noche de este viernes, mientras que la segunda se escenificará el sábado a partir de las 20 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

El Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el sábado asimismo el VIII Festival Coral Infantil, un evento en el que participarán la Coral Infantil de la Escuela Municipal de Música y Danza, los coros del colegio Los Jarales y del IES El Burgo Ignacio Echeverría de Las Rozas y del CEIP Santa Catalina de Majadahonda. El concierto, que comenzará a las 12 horas, contará con la colaboración especial del Coro Villa de Las Rozas.

El domingo, la Banda de Música ofrecerá un concierto al aire libre con una selección de las grandes obras maestras escritas para Banda Sinfónica y Orquestas de Viento. Bajo el título de “Antologías bandísticas de templete”, comenzará a las 13 horas en la plaza de España.

Esta misma noche, dentro del ciclo de Cine Fórum gratuito dedicado a John Ford que se está celebrando en los Cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro), se proyectará el mítico western protagonizado por John Wayne “La Diligencia”.

En la biblioteca Leon Tolstoi habrá el sábado a mediodía una nueva sesión de títeres  de la mano de Sonrisas Mágicas, que ofrecerá “El reino de la alegría”.

Por último, también el sábado se celebrará una nueva edición del Mercado Vecinal de segunda mano, que de 10 a 14 horas estará instalado en las inmediaciones de la plaza de España.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*