60 Aniversario de María Luisa Bautista Abogados

Seis décadas defendiendo los derechos de Particulares, Empresas y Organizaciones 1958-2018

El Despacho de Abogados de María Luisa Bautista, sito en Pozuelo de Alarcón, cumple este año 60 años de ejercicio. En todos estos años el Despacho ha sido dirigido por tres generaciones de Abogados dedicados a defender los intereses de sus representados con honestidad, profesionalidad y atención personalizada.

María Luisa Bautista

Durante estos años han trabajado para más de 10.000 clientes, en 15.400 casos y obteniendo un 90% de sentencias favorables, algo que consiguen estudiando al detalle cada asunto y aconsejando a sus representados las opciones que más le benefician, pero también las más realistas. Por todo esto, el 50% de sus representados, cuando necesitan asesoramiento o asistencia legal, repiten con María Luisa Bautista Abogados.

Una de sus especialidades es el Derecho de Familia, área del derecho en la que este Despacho ha logrado ganar casos pioneros como la primera Sentencia de inscripción en Registro Civil de menores nacidos de Maternidad Subrogada o las primeras Sentencias en España de Guardia y Custodia Compartida de hijos tras un divorcio.

Además, en el Despacho de María Luisa Bautista se tratan asuntos de Empresas, Inmigración, Civil, Penal y Medioambientales. El Despacho está formado por un Equipo de Abogados con una formación específica, una dilatada experiencia en las diferentes áreas del derecho y un talento innato para encontrar los preceptos legales que concluyan con sentencias favorables para sus defendidos.

Este Despacho con toda su experiencia y talento tuvo su primera sede en Madrid, para posteriormente instalarse en la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón, donde lleva 15 años, trabajando para todo el que requiere de sus servicios y, en especial, disponible para todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*