Cs Las Rozas critica que el Equipo de Gobierno no haya presentado aún un borrador de presupuestos para 2018

Grupo Municipal Ciudadanos Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado que “el Equipo de Gobierno no haya presentado todavía un borrador de presupuestos para 2018”.

“Los casi 95.000 roceños tienen que saber en qué se gasta el dinero, y es obligación del Partido Popular presentar, de una vez, una propuesta de presupuestos”, ha reclamado el concejal de Cs, recordando que “seguir con el presupuesto prorrogado del año anterior provoca que trabajemos con unas cuentas que no se ajustan a la realidad y sobre las que se tienen que hacer modificaciones casi mensualmente”.

Asimismo, Sánchez de Mora ha incidido en lo preocupante que es que “el año pasado, de los 25 millones previstos para inversiones, sólo se gastasen cinco”, algo que ha asegurado, “demuestra que para el alcalde los presupuestos son un mero elemento decorativo”.

“Este Equipo de Gobierno siempre insiste en que son excelentes gestores, pero los hechos indican lo contrario. Sólo han demostrado que son incapaces de cumplir con los plazos de presentación, de ejecución, y de inversión”, ha criticado el portavoz, incidiendo en que “por eso las promesas de este equipo de gobierno han dejado de ser creíbles para los roceños”.

 

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*