La urbanización La Cabaña-Montegancedo de Pozuelo celebró sus fiestas este fin de semana

La Cabaña

La urbanización La Cabaña- Montegancedo de Pozuelo de Alarcón ha celebrado sus fiestas este fin de semana con actividades para todos los públicos. Concursos gastronómicos y deportivos, castillos hinchables, música, baile y karaoke, son algunas de las propuestas con las que han disfrutado los vecinos y, especialmente, los de la zona.

Estas fiestas, con las que colabora el Consistorio, reunieron el sábado a los Gigantes y Cabezudos de la ciudad que recorrieron las calles de esta urbanización y  deleitaron al público con sus bailes y canciones. La hoguera de San Juan y la entrega de los trofeos y canto del Himno de La Cabaña, completaron la programación de la jornada.

Las celebraciones, en las que han participado miembros de la Corporación Municipal, continuaron el domingo con la Misa cantada por la coral “Ars Musicae”, un vino español y un concurso de mascotas. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant ha destacado “el interés de estas fiestas que sirven de punto de encuentro y diversión para los vecinos de la zona”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*