Los Mayores pintores exponen sus obras en el Centro Cultural Padre Vallet

Los alumnos de las actividades de Dibujo y Pintura y Artes Decorativas de los centros municipales de mayores de Pozuelo de Alarcón exponen sus obras en el Centro Cultural Padre Vallet. La muestra, con la que ponen el broche de oro a su curso, reúne una selección de 63 obras de 44 alumnos y se podrá visitar hasta el próximo 29 de junio en horario de lunes a viernes de 17 a 20 horas y sábados de 11 a 14 horas.

Con esta exposición “Mayores Pintores” finalizan las celebraciones de fin de curso de los alumnos que participan en las actividades de los centros municipales de mayores. Así, en las últimas semanas se han llevado a cabo exposiciones, actuaciones y conciertos de los coros, orquestas y grupos de baile de los centros municipales  y el baile popular con las que estas personas despiden el curso hasta después del verano.

El Ayuntamiento ha ofertado este año cerca de 3.000 plazas para las actividades que se imparten en los centros Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno y que incluyen propuestas que van desde el yoga o pilates a clases de informática, manualidades, teatro o baile.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la amplia programación que organiza el Ayuntamiento para los mayores con el objetivo de favorecer y  promover el envejecimiento activo de estas personas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*