Majadahonda conmemora este fin de semana el Día Europeo de la Música

La música invadirá las calles de Majadahonda este sábado, 23 de junio, con motivo de la celebración del Día Europeo de la Música.

El programa de actividades es el siguiente:

  • SÁBADO 23:

1. Actuaciones de diversos grupos musicales: un trío de jazz, el DRUMMER ALL STAR FESTIVAL (con más de diez baterías), CUARTETO SINFÓNICO METAL, grupos de Pop y Rock y NATALIA LYANS GROUP y una BIG BAND de diez componentes.

Dirección: Pepe Sánchez

Colabora: Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (A.I.E.)

Hora: 20:30 h.

Lugar: a lo largo de la c/ Gran Vía

  • SÁBADO 23:

BRUNA SONORA EN CONCIERTO. “TARAREANDO”

Cía.: Bruna Sonora. Dirección. Javier Bruna

Intérpretes: Jaime Bruna, Bea Montero, Gerardo Ramos, Luis Zenner, Cochán Martínez, Karim Kerchit, Estrella Serrano, Víctor Bruna, Antonio García, Carlos Blázquez, Jorge Rois y Matías López.

Bruna Sonora ha sido reconocida con diversos premios y con la selección para prestigiosos festivales como el Folkez Blai de Ermua -1er Premio en 2016-, el Urdufolk de Orduña -1er Premio en 2017-, el Raíz y Evolución de Burgos -3er Premio en 2017-, o el Getxo Folk 2017.

El conductor y responsable del tratamiento y composición de todos los temas de Bruna Sonora es Javier Bruna, que ha tocado y/o grabado con Pedro Iturralde, Bobby Martínez, Bob Sands, Jerry González, Dan Rochlis, Javier Colina, Jorge Pardo…

“Tarareando” es un viaje por melodías que están en la memoria de todos; la tarara, el vito, zorongo gitano, el burro, anda jaleo… un tratamiento musical que saborea jazz, la música clásica, lo turco, lo flamenco, lo bereber…; que conecta fluidamente lo tradicional con lo innovador.

Hora: 22:30 h. Lugar: Templete de Música. Pza. de la Constitución.

(Espectáculo en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*