Semana especial de fin de curso para jóvenes de Pozuelo en el Cubo Espacio Joven

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una semana especial para celebrar el fin de curso en el Cubo Espacio Joven. Se trata de un programa de actividades especialmente relacionadas con la cultura popular japonesa y que se realizarán tanto de mañana como de tarde y está dirigido a jóvenes de entre 12 y 35 años.

La programación arrancará el lunes 25 con un taller o master class para aprender a dibujar Manga, y qye también se realizará el miércoles y el viernes. El martes y jueves, la actividad se centrará en un taller de maquillaje especial Cosplay. También durante estos dos días se celebrara una master class de judo y karate.

Por otra parte, en las salas de ocio de este espacio también se llevarán a cabo diferentes actividades a lo largo de la semana como son proyecciones de anime, talleres de origami, de caligrafía japonesa, encuadernación japonesa, de caracterización y karaoke veraniego.

Para terminar esta semana, el sábado 30 se celebrará una Fiesta Cosplay con un concurso de dibujo anime, un taller de maquillaje cosplay, master class de judo y karate y un karaoke, entre otros.

La asistencia es libre y la información completa sobre la programación está disponible en la web municipal www.pozuelodealarcon.org. Para participar sólo es necesario presentar la ficha de inscripción en la Sala de Ocio del Cubo Espacio Joven.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, anima a los jóvenes a participar y aprender en esta semana de actividades pensada especialmente para ellos y con las que despedir este curso.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*