Últimas plazas en la Summer School de U-tad

El sector de la Ingeniería, de la Animación y de los Videojuegos, son ámbitos que cada vez requieren a más profesionales formados. Quienes deseen que su hijo se vaya familiarizando con alguna de estas disciplinas, en el Centro Universitario U-tad le ofrecemos la posibilidad de hacerlo a través de su Summer School, y así tendrán la oportunidad perfecta para empezar a formarse en las profesiones del futuro.

Los talleres están dirigidos a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato,  de 3º y 4º de la ESO, de Grados Universitarios o de Ciclos Formativos de Grado Superior. Cada uno de los cursos dura una semana en horario de 10:00h a 14:00h. y tendrán lugar entre el 25 y el 29 de junio y entre 2 y el 6 de julio en el campus de U-tad en Las Rozas.

Los cursos de este año son: ‘Animación 3D’, ‘Diseño digital & Motion Graphics’, ‘Diseño de personajes’, ‘Dibujo artístico’, ‘Desarrollo de videojuegos con Gamemaker’, ‘Creación de videojuegos con Unreal’, ‘Creación de videojuegos con Unity’, ‘Hacking School I y II’, ‘Realidad virtual’ y ‘Programación II’. El precio de cada taller es de 180€.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*