Autofobia, nueva obra del escritor Juan Ramón Biedma

Juan Ramón Biedma (Sevilla) es autor prolífico tanto en novelas como en premios recibidos. Actualmente es el único escritor con dos premios Novelpol y un Hammet. Constan también en su haber el Premio Valencia Negra y el Premio de la Semana Gótica de Madrid, entre otros.

Su nuevo manuscrito engloba una antología de relatos que tratan sobre un thriller protagonizado por una funambulista, el monstruo de Frankenstein en la Guerra Civil española, un sacerdote que le facilita a usted el camino al purgatorio, noche de Reyes para un pederasta, lo que nos deja un objeto volador no identificable en la España de 1834, un relato pornográfico conducido por una detective de doce años…

Dice Juan Ramón Biedma que, después de escribir relatos y artículos durante muchos años, decidió paralizar la producción de piezas cortas para emprender su primera novela y concederle toda la concentración que merecía a aquel nuevo formato. El gran éxito de su primera narración extensa le ha llevado a encadenar este tipo de historias hasta nuestros días, pero intenta compensar la nostalgia por los cuentos —por sus misteriosas leyes narrativas— aceptando todas las invitaciones a colecciones de relatos que están en su mano.

Estos compendios han ido componiendo a lo largo del tiempo un corpus disperso que Grupo Tierra Trivium reúne al fin para sus numerosos seguidores.

Autofobia será dada a conocer durante el mes de octubre, en el festival Granada Noir, tras lo cual se realizarán una serie de eventos literarios destinados acercar el trabajo a diferentes puntos de España que tendrán su inicio en Andalucía.

AUTOFOBIA, puede adquirirse en PREVENTA la librería de la web www.tierraeditorial.com. A partir de su presentación, estará disponible en todas las librerías y grandes superficies de España.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*