Caminos de Hierro: premios y exposición del concurso fotográfico

El jueves 27 de septiembre se inaugura la exposición itinerante y se entregarán los premios de la 29ª edición del concurso fotográfico “Caminos de Hierro” en el Palacio Fernán Núñez.  Este año se presentaron 3.697 fotografías de 1.595 autores procedentes de 62 países, de las cuales se han seleccionado 150 fotos (en papel y en formato digital) que formarán parte de la exposición itinerante, que recorrerá las estaciones de Córdoba, Cáceres, Valladolid, Oviedo, Santander, Bilbao, Logroño, Zaragoza, Lleida, Valencia, Albacete y finalizará su recorrido en la estación de Chamartín de Madrid en 2020.

Desde su creación en 1986, han participado en este certamen más de 33.000 fotógrafos de todo el mundo con más de 75.000 obras.

El concurso fotográfico “Caminos de Hierro” está organizado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en colaboración con Adif y Renfe. Esta edición cuenta con el patrocinio de las empresas Cosfesa, Elecor y Ortiz Construcciones todas pertenecientes al Grupo Ortiz.

1 Trackback / Pingback

  1. Últimos días para visitar la exposición “Caminos de hierro”, una mirada fotográfica al mundo del ferrocarril – Noroeste Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*