Ciudadanos Las Rozas propone una nueva bajada de impuestos

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, explica las propuestas a las ordenanzas fiscales que plantea su grupo “para que el dinero se quede en el bolsillo del roceño”

Concejales de Ciudadanos Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha propuesto que “una nueva bajada de impuestos entre los que destaca una bonificación del IBI en un 50% a quién instale paneles solares en casa”.

“Nuestro objetivo es tener un municipio verde, por eso proponemos también una bonificación del 75% para los vehículos eléctricos y del 45% para los híbridos”, ha explicado el concejal de Cs, que ha solicitado también que “se bonifique un 95% la instalación de energía solar y un 90% las reformas que tengan como objetivo mejorar la accesibilidad para personas con diversidad funcional”.

Por último, y para las empresas que aumenten entre un 5% y 10% su plantilla, Sánchez de Mora, ha pedido que “se les bonifique en el impuesto de actividades económicas”.

“Todas estas propuestas a las ordenanzas fiscales que ha planteado Ciudadanos buscan que el dinero se quede en el bolsillo del roceño”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*