El Circo de Zielo Shopping ha llegado a la ciudad…

Los vientos del verano han traído hasta Zielo Shopping de Pozuelo un espectacular globo gigante, con casi 16 m de altura, del que podrán disfrutar los niños desde el mes de septiembre. Desde este majestuoso escenario, toda la familia podrá disfrutar y trasladarse al auténtico mundo del circo.

Bartolomeu y Fiódor serán los encargados de guiar al público asistente en este viaje y enseñarán a los más pequeños, con sus divertidas y descabelladas clases, a convertirse en unos aprendices en técnicas de equilibrio, acrobacias y malabares

Durante dos fines de semana del 14 ,15 y 21, 22 de septiembre, el despegue de este majestuoso globo gigante irá acompañado de clases en la Escuela de Circo, en pases de 30 minutos con 10’ de descanso y el aforo será de 15 a 20 niños/pase.

Y cada mini aprendiz de artista se llevará un diploma acreditativo de su asistencia, en el que se destacará su presencia y la nota obtenida.

Pero, la magia del circo no acaba aquí… Durante los días que dure este evento, Zielo Shopping contará con exhibiciones de diferentes disciplinas circenses, con la visita de un elenco de artistas que no dejarán indiferentes a nadie. Estas estrellas del Mundo del Circo… con seguridad, harán que todos los asistentes puedan volver a ser niños por un rato.

Programación:

            Escuela de Circo:

Viernes: de 18.00h a 20.30h

– Sábados: de 12.00 a 14.00 y de 18.00h a 20.30h.

            Espectáculos:

Matinal sábado día 15: Alex Arce y Celia: Acroesculturas

Tarde del sábado día 15: Irene Paz Equilibrios en cable

Matinal sábado día 22: Ivo Stankov Equilibrio con bastones y Malabares

Tarde del sábado día 22: Nebur Frick Equilibrio, malabares y magia



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*