Grupo Ruiz, alquiler de autobuses en Madrid

Sus 125 años de experiencia como compañía de autobuses avalan a Grupo Ruiz como la mejor opción para las empresas o particulares que necesiten alquilar autocares para desplazarse desde Madrid hacia cualquier destino con el que se pueda conectar por carretera, siendo su capacidad de 55 personas por vehículo.

Sus servicios pueden ser utilizados para realizar viajes y excursiones, cubrir los desplazamientos que se necesiten en cualquier evento, inclusive bodas y celebraciones, llevar a cabo el transporte de grupos de personas de cualquier entidad u organización o, sencillamente, devolver tranquilamente a sus respectivos destinos a quienes deseen salir a tomar una copa sin los riesgos que supone tener que conducir hasta casa una vez finalizada la velada o fiesta correspondiente.

Una buena razón para contar entre las empresas de autobuses en Madrid con Grupo Ruiz es que alquilar sus vehículos sale más económico que si se contrataran similares servicios con cualquier otra compañía. Además resulta ventajoso usar autocares como medio de transporte en lugar de vehículos particulares porque disminuye así el gasto en gasolina y se resuelve el dilema de dónde aparcar en grandes ciudades, donde incluso resulta complicado encontrar plazas libres en aparcamientos públicos.

El precio del alquiler varía en función de lo que vaya a durar el viaje en días y los trayectos que se efectúen, del número de autobuses que se necesiten, del tipo de autobús que se requiera y de la clase de evento para el que se vaya a dar servicio.

Los autobuses de Grupo Ruiz están dotados de tecnología y servicios punteros que hacen muy confortable viajar en sus vehículos, convertibles en prácticas oficinas para quienes viajan por razones de trabajo o negocios, ya que disponen de conexión WIFI, conectividad para USB, para ordenadores, etc., beneficiándose de ello asimismo cualquier usuario de estos autobuses que desee conectarse a internet por razones de ocio o lúdicas.

Además de disponer en su flota de vehículos adaptados para personas con discapacidad, los autocares de Grupo Ruiz cuentan con cómodos asientos reclinables con sus correspondientes cinturones de seguridad, butacas desplazables, climatización, DVD, WC y botiquín de primeros auxilios, entre otros equipamientos.

Dependiendo del tipo de servicio que los usuarios necesiten alquilar, tienen también la opción de elegir entre minibuses y microbuses, más allá de los vehículos estándar, si los viajeros constituyen grupos reducidos, estando especializado además Grupo Ruiz en realizar recorridos turísticos en la capital española, que se caracterizan por descubrir rincones con encanto y lugares de Madrid nunca antes imaginados. Se trata de una experiencia muy gratificante.

Es de tener en cuenta, por otra parte, en lo que se refiere al transporte de personal para empresas, servicio éste que figura entre los más demandados en el sector de alquiler de autobuses, la buena imagen que el uso de minibuses o autocares otorga a la compañía contratante, sin olvidar entre las ventajosas opciones de las que dicha compañía puede disfrutar el servicio de transporte por transfer que Grupo Ruiz efectúa entre el aeropuerto de la capital y las estaciones de trenes y autobuses.

Otro de los servicios estrella que Grupo Ruiz ofrece es el correspondiente a los viajes a medida, pudiéndose adaptar el servicio de alquiler de autobuses en estos casos a las necesidades de los clientes, con el plus añadido en todos los servicios de que pueden solicitarse para cada uno de ellos, sin compromiso, presupuestos vía online, sin tener que moverse de casa.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*