Más de 1.000 corazones corren en Majadahonda contra las cardiopatías congénitas

El Centro Comercial Equinoccio, el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda y el Ayuntamiento han celebrado el éxito de esta iniciativa solidaria gracias a la cual se obtuvo una recaudación superior a los 7500€ donados, íntegramente, a la Fundación Hospital Puerta de Hierro para la investigación de cardiopatías congénitas.

Más de un millar de corredores -750 adultos y casi 300 niños- disfrutaron en una gran fiesta deportiva con un atractivo recorrido que se adentró en el Monte del Pilar.

En la prueba de los 5.000m la victoria fue para Olga Galán y Luis Eduardo Sousa, en la categoría femenina y masculina, respectivamente. Mientras que en la distancia de los 10000, Lucía Castelli fue la mejor entre las chicas, y Carlos Galera se adjudicó el triunfo masculino.

Pero el verdadero triunfo ha sido demostrar que el corazón solidario de Majadahonda late de manera ejemplar cuando toca volcarse con este tipo de iniciativas. En la IV Carrera Solidaria Equinoccio Hospital Puerta de Hierro todos ganaron.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*