Karim regresa a los Luchana por tercer año consecutivo: “en el teatro ya me siento como en casa”

Del 28 de septiembre al 21 de diciembre – Luchana, 38

Karim

Vaya par de huevos tiene Karim para reestrenar por tercer año consecutivo en los Teatros Luchana. A partir del 28 de septiembre (22:30), todas las noches de viernes (22:00) y sábado (22:45) vuelven a ser… ‘Sólo para adultos’ hasta el cierre de temporada del 21 de diciembre.

¿De qué habla Karim?: “¿De qué hablo? Del desamor, de la infidelidad, de los enanos, de los taxistas, de Ryanair… No se me ocurre nada más que decir, me cago en la puta”… ¡Consigue tu entrada por tan sólo 15 eurillos! Y de regalo, el partecuellos.

Es que son tres años y ya lo hemos dicho todo: “Un espectáculo gamberro”. Sólo os queda verlo. (Si lo encontráis paseando en pelotas los pasillos, saludadle de mi parte. Este chico en el teatro ya se siente como en casa).

Nos seguiremos partiendo la caja con un one man show de sobresaliente: 9’4 de media entre 778 opiniones en Atrápalo. Más de 15.000 espectadores han compartido la boda gitana con fabada del sturiano, desde su estreno en octubre de 2016.

En vez de obligarte a ver el aburrido vídeo de su boda, Karim te la cuenta vestido con un sobrio traje negro, hasta quedarse tal y como su madre le trajo al mundo. Su comedia es mágica por canalla y elegante. Te sorprende. Te provoca. Acabas formando parte de sus experiencias y emociones hasta que “¡Se me corrió el rímel llorando de risa!”… comentan en Atrápalo.

No lo olvidéis, entradas a 15 eurillos en www.teatrosluchana.es y… ¡Atrápalo!

Desnúdate para contarlo

En plena tendencia de la marca personal, cuidamos más nuestra identidad digital que la higiene corporal. Karim se desnuda en su gran truco final. ¿Persona o personaje? Nos engancha la autoparodia de su fracaso. ¿Offline u online? Karim nos invita a mostrarnos tal y como somos.

Karim vuelve a inspirarse en sus viajes y otras experiencias propias, tras hacerlo con el Camino de Santiago en ‘Kamino de Risas’ y unas vacaciones caribeñas en ‘Comedia mágica’. “Como buen asturiano, tuve una boda gitana con fabada, sobres vacíos, un cuñado y hasta un enano”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*