Pozuelo: las Escuelas Deportivas Municipales contarán con más de una decena de disciplinas diferentes

Están dirigidas a niños de entre 3 y 15 años y se celebrarán de octubre a junio en los tres polideportivos municipales Carlos Ruiz, Valle de las Cañas y Pradillo

Miembros de un equipo deporti

Las Escuelas Deportivas Municipales infantiles contarán este curso con más de una decena de disciplinas diferentes. La Junta de Gobierno Local acaba de aprobar el expediente para la contratación del servicio para la realización de este programa deportivo del que disfrutarán cerca de mil niños.

Estas escuelas, dirigidas a niños de entre 3 y 15 años, se celebrarán de octubre a junio en los tres polideportivos municipales: Carlos Ruiz, Valle de las Cañas y El Pradillo, y ofrecen la posibilidad de que los más pequeños puedan aprender diferentes y numerosos deportes que van desde el fútbol, baloncesto y rugby a la gimnasia, karate y judo, entre otros.

Asimismo, el Ayuntamiento también ofrece este tipo de escuelas para los adultos y en las que también pueden practicar y aprender deportes como el tenis, la natación o el tiro con arco. Así, la de natación, que se realiza en El Torreón, también cuenta con diferentes días y horarios y en ella se imparten clases de iniciación, perfeccionamiento, natación terapéutica de espalda, acuaerobic o hidrogimnasia, entre otras. La escuela de tenis y la de tiro con arco se llevan a cabo en el polideportivo municipal Carlos Ruiz, en diferentes días y horarios.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*