V Maratón de donación de sangre en el Centro Comercial Gran Plaza 2

Desde el viernes 14 de septiembre y hasta el domingo día 16 el equipo de donación de Cruz Roja, servicio convenido con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, está llevando a cabo la quinta campaña de donación de sangre en el centro comercial Gran Plaza 2, sito en Majadahonda (Calle de los Químicos 2, Majadahonda), donde el equipo de donación se instalará en un espacio cedido por el Centro Comercial, en la planta alta frente a Zara.

La Unidad de Extracción de Sangre para la Donación de Cruz Roja confía en la generosidad y solidaridad de los ciudadanos para que acuda el mayor número de personas posible durante la duración de la campaña. Para que todos los participantes disfruten de este evento solidario, habrá diversas actividades infantiles para los más pequeños, Además, se ofrecerán detalles especiales a todas las personas que acudan a donar.

Todo ello para ayudar a conseguir las 900 donaciones de sangre que la Comunidad de Madrid necesita diariamente. Hay que recordar que la sangre es un tejido irreemplazable, que no se puede fabricar y que tiene fecha de caducidad. Por ello, son imprescindibles los héroes anónimos que con una sola donación se salvan tres vidas, según destaca Cruz Roja Española en un comunicado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*