¡El Rayo vence y convence!

Jornada 4 Liga 1 2 3 - Estadio Wanda Metropolitano: CF Rayo Majadahonda 1 – 0 CD Lugo

Nueva jornada de fútbol y tres nuevos puntos para nuestro Rayo Majadahonda contra el CD Lugo en el último partido de la Jornada 4 en la Liga 123.

Con esta vcitoria el equipo majariego ascienda al noveno puesto de la tabla clasificatoria y aleja por el momento las sombras de los puestos de descenso e invita a soñar todavía más grande.

De nuevo el Rayo Majadahonda salió convencido en su juego y en que el camino que le llevará a la victoria pasa por el control del partido, manejando la posesión y apostando por una presión alta tras pérdida para sorprender al rival.

Poco a poco el equipo se va conjuntando y ya no encaja goles y si los convierte, aunque creemos que el resultado de 1-0 se quedó corto si analizamos los méritos logrados por uno y otro equipo.

El equipo tuvo las mejores ocasiones, hasta que llegó al filo del descanso el gol de uno de los jugadores más destacados en el inicio de esta temporada, que no es otro que Aitor García, que tras conducción y potente golpeo desde fuera del área con su pierna izquierda conseguía el gol que a la postre nos daría los tres puntos del partido.

Tras el descanso la tónica fue la misma que la primera parte, con control del equipo local, pero sin transformar ese control en goles. Y a su vez, sin pasar apuros en la portería defendida por Basilio, que transmitió seguridad a la zaga, como es norma en este inicio de liga.

Únicamente y en los últimos minutos del partido, pudimos ver peligrar la victoria, ya que el CD Lugo tuvo sus mejores aproximaciones a la portería majariega, en las que por desacierto de los jugadores gallegos o también por la falta de suerte de cara al gol, el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en casa, con el crack francés Zinedine Zidane en la grada, disfrutando del juego de su hijo Enzo Zidane.

De esta manera, conseguimos los tres primeros puntos en el Wanda Metropolitano y lo que es más importante, se trata de una victoria que ayudará a afianzar la moral del equipo y nos demuestra que este grupo es capaz de lograr cosas muy grandes en su andadura por la 2ª división. Pero al igual que en las derrotas y ahora con las victorias el equipo seguirá trabajando y jugando cada partido como si fuera el último, que será la fórmula del éxito.

¡EL RAYO YA VENCE Y CONVENCE!


Fran de Antonio y Kike Lowy



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*