Nuevo reto escape room en Madrid Fly

Fox in a box abre su primera sala fuera de la M30

El túnel de viento Madrid Fly acoge en sus instalaciones la primera sala de escape room permanente en Las Rozas de la mano de Fox in a Box Madrid, la empresa líder en escape room desde 2015, que abre su primer espacio fuera de la M30.

La nueva sala, ¡El legado de Mr. Fox! es una apuesta de ambas empresas para disfrutar del ocio en pareja, con amigos o familia. Fox in a Box es conocida por sus detallados decorados y disfrazar a sus participantes, sin embargo, esta vez guardan la sorpresa hasta el último momento y no desvelan ningún detalle sobre su nueva sala de escape.

En su nueva instalación el objetivo es heredar la fortuna de un avispado zorro y salir de una impresionante sala victoriana en menos de una hora. En el primer cuarto de hora de la experiencia se hará un briefing y en los siguientes 45 minutos los detectives tendrán que encontrar la salida, utilizando el ingenio y con el apoyo ocasional del game master, que sitúa el nivel de dificultad de la prueba de acuerdo a la experiencia de los jugadores.

Una de las novedades del primer Fox in a Box de Las Rozas es que pueden participar niños, a partir de los 5 años de edad, acompañados siempre por un adulto, por lo que es un plan ideal para disfrutar en familia y agilizar el ingenio de los más pequeños de la casa. El primer escape room del mundo instalado en un túnel de viento permite disfrutar la doble experiencia de escaparte y volar, en el túnel más alto de Europa.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*