Podemos Collado Villalba apoya la huelga de los trabajadores del servicio de limpieza del municipio

Ayuntamiento de Collado Villalba

Podemos Collado Villalba se ha sumado a la convocatoria de la manifestación de trabajadores de la limpieza del Ayuntamiento del municipio que recorrerá la calle Real hasta la Plaza de la Estación el próximo lunes 29, invitando expresamente además a los villalbinos a acompañarles.

Según señalan en un comunicado difundido ayer, esta formación política apoya “las justas reivindicaciones salariales, laborales y logísticas de los trabajadores del servicio de limpieza de Collado Villalba, que siguen engañados por una empresa que se niega a ampliar una plantilla insuficiente”.

Estas reclamaciones responden -entre otras razones- al “pésimo estado en nuestro municipio del equipamiento e instalaciones del servicio de limpieza”, según Podemos.

De no llegarse a un acuerdo, la huelga comenzará el día 11 de noviembre. “Esperamos y deseamos que los trabajadores consigan un justo acuerdo para no tener que sufrir los villalbinos las consecuencias de esta huelga. Nadie desea un aumento de la insalubridad en nuestras calles, parques y jardines. Entre todos podemos evitar la degradación de la imagen de nuestra localidad”, concluye el comunicado de Podemos Collado Villalba.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*