‘Palomitas De Maíz’, el blog de cine decano de la cadena COPE, cumple 10 años

José Luis Panero, autor del blog Palomitas de Maíz

Su autor, José Luis Panero (Madrid, 1975), licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, es periodista, crítico de cine y actor.

Fundó su blog de cine en COPE, ‘Palomitas de Maíz’ (http://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/) un 7 de noviembre de hace 10 años y su dilatada experiencia como crítico de cine, expresada en numerosos medios de comunicación como Aleteia, Pantalla 90, Ciudad Nueva, La Gaceta de los Negocios, etc. le acreditó para volcar sus inquietudes en un blog de una de las emisoras con más prestigio del panorama radiofónico actual.

Desde entonces no ha dejado de escribir en él ni un sólo mes, es más, han sido muchos los meses donde ha publicado hasta más de 35 artículos. De hecho, apenas hay blogs de cine que hayan mantenido la frecuencia en la regularidad de las publicaciones ni que hayan superado los 10 años de presencia ininterrumpida en la red. Por ello, ‘Palomitas de Maíz’ ya se ha convertido en un referente para los consumidores de cine de todas las edades.

Blog ‘Palomitas de Maíz’

Los textos de Panero son muy variados y además afronta la actualidad sin pelos en la lengua. Tal ha sido el éxito alcanzado, y la demanda de más materia por parte de los lectores, que tuvo que crearse cuentas en todas las redes sociales para satisfacer las necesidades de ese público y así dar cobertura absoluta al panorama cinematográfico actual.

Por otro lado, no descarta publicar un libro con todas las vivencias que ha plasmado en ‘Palomitas de Maíz’.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*