“Dentro de Hoyo, hay de todo”, nueva campaña para fomentar el comercio local

Por tercer año consecutivo, coincidiendo con la llega de la Navidad, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares apuesta por las compras de proximidad en el comercio local. Con su colaboración, se ha diseñado una nueva campaña en la que participarán treinta establecimientos que ofrecerán sus mejores productos para que vecinos y visitantes puedan realizar sus regalos navideños.

¿Qué te ofrecen los establecimientos?

Los comercios asociados a la campaña estarán identificados con un cartel de abierto/cerrado. Por cada compra ofrecerán bolsas de tela plegables y bolitas de Navidad con la imagen de la campaña.

Especial relevancia tendrá este año la zona comercial, que se decorará con motivos navideños, con la finalidad de ofrecer un ambiente más acogedor y festivo y con ello fomentar la visita a los establecimientos en busca de regalos.

La campaña se extenderá desde el 14 de diciembre hasta después de Reyes.

Un stand itinerante

A disposición de los clientes habrá un stand, emplazado en distintos lugares de la zona comercial, para explicar en qué consiste la campaña.

Con cada tique de compra que presenten se les obsequiará con un regalo.

Toda la información de esta campaña la podrás encontrar en la app Vivehoyo donde estarán, además, las ofertas navideñas que los establecimientos ofrecerán a sus clientes.

Durante esta Navidad, y durante todo el año, compra en Hoyo de Manzanares, “Dentro de Hoyo hay de todo”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*