Más de medio millar de escolares han participado estos días en la “Muestra Escolar de Música Navideña” en el MIRA Teatro

Más de medio millar de escolares de Pozuelo de Alarcón han participado estos días en la “Muestra Escolar de Música Navideña” que se ha celebrado en el MIRA Teatro. En estos conciertos, los alumnos de los colegios: San José Obrero, Liceo Sorolla, Los Ángeles, Príncipes de Asturias, Asunción de Nuestra Señora, Las Acacias, Hogar del Buen Consejo, Divino Maestro, Pinar Prados de Torrejón, Infanta Elena y el coro de la Lira de Pozuelo, han interpretado diferentes melodías y villancicos navideños .

La primera de estas actuaciones la ofreció el colegio San José Obrero con temas como “Dulce Navidad” o “Tralalá” y la tarde continuó con el Liceo Sorolla que interpretó canciones como “Hecho con tus sueños”. La jornada concluyó con la música del colegio Los Angeles con “Navidad con paz” o “Ay, linda Navidad” y finalizó con las voces de los alumnos del colegio Príncipes de Asturias con villancicos como el de “Campana sobre campana “ o “La luz que nace en ti”.

La Muestra de ayer trajo al escenario de este teatro municipal al colegio Asunción de Nuestra Señora que cantó “Los alumnos de Tahona” o “Navidad Rock”, y Las Acacias que hizo sonar “Fun, fun, fun” y “En Navidad”. También los alumnos del Hogar del Buen Consejo y del Divino Maestro interpretaron piezas como “Gran revuelo” o “El burrito sabanero”. En la segunda parte de esta tarde musical y navideña los asistentes disfrutaron al son de “¡Arre borriquito!”, “Go Telling it on the mountain”, “Simamaka” y “Mamacita ¿dónde está Santa Claus?” que interpretaron el colegio Pinar Prados de Torrejón, La Lira de Pozuelo y el colegio Infanta Elena.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor esta iniciativa  que forma parte de una de las actividades del taller de Coro Escolar que imparten profesores del Ayuntamiento de Pozuelo en los centros públicos de Educación Infantil y Primaria de Pozuelo.

La “Muestra Escolar de Música Navideña” se incluye en el programa municipal de actividades para disfrutar estas navidades “Vive la auténtica Navidad en Pozuelo”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*