Cs Las Rozas se queja de que el Equipo de Gobierno impide la participación ciudadana en la actividad del Ayuntamiento

Concejales del Grupo Municipal Ciudadanos Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado que “el equipo de Gobierno impida la participación de los ciudadanos en la actividad del Ayuntamiento”, tal y como afirma que sucede.

“Una vez más este alcalde desprecia a los vecinos y les impide traer sus propias propuestas al Consistorio. Se niega a escucharlos”, ha señalado el concejal de Cs, recordando que “con un reglamento, como el que supuestamente el PP se comprometió a elaborar, se podrían plantear iniciativas por parte de los vecinos y asociaciones, se podría regular el modo en el que los vecinos realizan las preguntas en el pleno”.

“Se ha tomado el pelo a vecinos, asociaciones y partidos porque durante cuatro años, hemos trabajado codo con codo para que el reglamento viera la luz”, ha señalado Sánchez de Mora, asegurando que “la realidad es que al Partido Popular no le gustan las preguntas de los vecinos en el pleno”.

“Estas preguntas han enfrentado al alcalde con los temas más incomodos, como las viviendas vendidas a fondos buitre y las paradas de autobús suprimidas”, ha recordado el edil de la formación naranja, defendiendo la necesidad de que “se les dé la voz que le corresponde a los roceños”.

“Este es el ADN del proyecto de Ciudadanos y tras las elecciones, cuando los vecinos nos den su confianza, nos comprometemos a regular la participación ciudadana en este ayuntamiento”, ha concluido el portavoz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*